miércoles, 14 de diciembre de 2016

Narración "Un viaje espacial"


En esta entrada encontraréis las narraciones de los alumnos de 5º B sobre el tema
"Un viaje espacial".
Seguro que poco a poco las iremos  alargando y haciéndolas más completas.😊😊😊

Marcos nos ha enviado un enlace de youtube sobre el espacio y la perrita Laika. Os lo dejo.

Claudia nos ha dejado  otro vídeo sobre la perrita Laika.



Beatriz Fernández.
Os voy a contar una experiencia de cuando fui al espacio. Yo siempre quería ir a la Luna la nave espacial era muy grande y  cuando la preparaban para el lanzamiento  hacia mucho ruido. Una vez que despegamos solo se veía el cielo con forme nos íbamos acercando nos movíamos de un lado para otro y nos teníamos que agarrar yo no paraba de dar vueltas era muy divertido. Cuando llegamos a la Luna me encontré con un extraterrestre era pequeño y verde, era muy gracioso. Pisar la Luna era igual que pisar en la arena de la playa. 

Miguel Granell
Mi nave espacial despegó de la base espacial de Horcajo, a las nueve en punto de la mañana. El objetivo de la misión era descubrir vida extraterrestre en el espacio exterior. El trayecto a la velocidad de la luz fue rápido y tranquilo hasta que por un fallo técnico me tragó un agujero negro. Perdí el sentido y cuando desperté estaba rodeado de seres  de luz que intentaban despertarme. Me preguntaron de donde venía  y si estaba bien. Yo les dije que venía de Horcajo y que estaba  muy contento  de conocer a otros seres inteligentes. Estuve con ellos durante algún tiempo y me enseñaron que lo más importante de la vida  es la bondad y ayudar a los demás. Volví a casa el día de Navidad, y les conté a todos lo que me había pasado y el mensaje de los extraterrestres. A partir de ese día la humanidad fue mejor.


Carla López
Hoy os voy a contar la historia de cuando fui a MARTE
Yo siempre he querido viajar a marte porque me gustan los extraterrestres .El día llego fui a subir a la nave espacial para ascender hacia ese gran planeta , la nave iba subiendo con muchísimo ruido pensé que se había estropeado . ATRAVESE LAS NUBES

Al llegar a la superficie de Marte .Allí conocí a un extraterrestre muy gracioso y juguetón que se llamaba Balumba , el hizo de guía y me enseño su gran y bonito planeta 

Antonio Gabriel
Viaje al otro mundo
Al terminar mi carrera me hice astronauta y decidí  probar  un gran cohete llamado "El Analizador del espacio". Iba a despegar dentro de 10 meses para  mejorar el motor y el escáner y  llegar hasta otra galaxia mandando señales a la estación espacial "Titánium". En la nave  había  armas de emergencia para defenderse de los  alienígenas.
Pasó  el tiempo y subí en el cohete, sentía emoción e intriga por ver extraterrestres, despegué y salí  embalado hacia el espacio.      
Pasados  cuatro años llegué hasta un planeta parecido a  la Tierra,  el Analizador lo  investigó  y descubrió  monstruos gigantes . Aterricé  en la cima de una montaña donde había  cabañas de piedra y en ellas pude ver ¡seres humanos con grandes espadas!
También observé unos gatos felines, gatos cuidadores ,cocineros ...

no hablaban español así que aprendí  su idioma y les explique el mecanismo de la pistola  con la que yo  cazaba.  Y ahora ... vivo allí.

Ángel Pérez
MI VIAJE A PLUTON:
Os contare una historia, una historia en la que hice un viaje espacial, no a la luna, no a Marte, sino a Plutón.
Un “planeta” lleno de polvo y gases probablemente mortales. La nave está tripulada por mi amigos: mi hermano, Marcos, Rubén  Y el piloto que es la primera vez que llega a Plutón, pero no va a sería la primera vez que llega más lejos que la estratosfera  Neil Amstrong.
Mi hermano gracias a dios y a los estudios sabía ingles y podía traducirnos las palabras de Neil.
Cuando despegábamos con los trajes espaciales todos sobre todo yo sabíamos que ya no había vuelta atrás. Mientras que comíamos y con el piloto automático  puesto nos decidimos a contar chistes mientras mi hermano hacia caras graciosas. Después por fin llegamos a Plutón donde encontramos ¡Una base lunar! Nos dimos cuenta de que había un tipo de motos voladoras en la que nos dirigimos a la base lunar en la que había dos guerreros alienígenas tenían un ojo, cuatro brazos, tres piernas, dos bocas en vertical y un agujero  debajo de los ojos que era su nariz.       
 Nos descubrieron y corriendo a las motos nos disparaban con armas laser hasta que nos perdieron de vista después rápida y sigilosamente nos fuimos por detrás de la estación espacial que parecía una cúpula con armas en todos los lados, fuimos mi hermano y yo avistamos al jefe de los aliens parecía de 4 metros de grande y de 300 kg. Escuchamos una conversación en la que decían que ellos crearon a la Tierra artificialmente y que el núcleo de la Tierra era una base de control para controlar las catástrofes climatológicas y el tiempo, ellos crearon a dos humanos con tejidos musculares mediante un escaneo de ellos mismos y ligeramente deformes a su imagen y que las pirámides de guisé eran unos viejos campamentos de control que usaban para su estancia en la Tierra. Mientras que Neil intentaba despegar el cohete y Rubén ayudaba a Neil repostando, marcos nos avisó de que venían unos guardias y salió con una moto voladora pero yo necesitaba respuestas un guardia nos disparó y rompió la base en la que me tiré para intentar parar la tiranía de los aliens y encontré un arma laser mientras mi hermano les distraía. Pero mientras en la nave unos guardias encuentran la nave y intentan asesinar a Neil, cuando Rubén sale del baño, le pega a uno de los alines un sartenazo lo que distrae al segundo y neil le dispara con el arma laser del alien inconsciente el alien se hincha y explota, saltando de su cuerpo explotado y  ¡salen palomitas! Mientras que yo encuentro una maquina que clona a todos los aliens en lo que yo deducía que si la rompía se acabarían los clones pero antes por mucho que no me gustara tenía dos opciones arrestarlo o matarlo me descubrieron y me arrestaron frente a Eco que era el nombre del alien jefe cuando me intentaba matar ahogándome con sus propias manos mi hermano viéndome medio muerto cogió una pistola laser me la tiro y mientras en la nave aparecieron todo un ejército de aliens que intentan derrumbar la nave y lo consiguen. Neil estaba inconsciente y Rubén a punto de a morir tras un disparo de sus pistolas laser mientras que yo a punto de morir asfixiado disparé a la máquina de clonar lo que salvo a Rubén y a Neil y distrajo a Eco con lo que cogí su espada y desgraciadamente lo tuve que hacer fue … ¡cortarme las esposas y ponerle sus propias esposas en manos y pies y allí aguantamos  hasta que otros astronautas nos rescataran y Eco acabo con un destino peor que la muerte toda una vida de experimentos.

Alba Garrido
Un viaje espacial
Era un día 11 de Diciembre, cuando me llamaron para hacer un viaje espacial de una semana, y yo lo acepté.
Ese mismo día por la tarde un coche fue a buscarme a mi casa y me llevó a Madrid, que es el sitio del que saldríamos a ese viaje.
Me monté en el cohete espacial y ahí había más niños, niños de todas las partes de España, en total éramos diez.
El cohete despegó y tardaríamos un día en llegar al planeta de destino, pero el viaje se me hizo corto, ya que todos hablamos para conocernos y jugamos, nos hicimos muy buenos amigos.
Ya llegábamos a ese planeta, estaba situado fuera del sistema solar y era pequeño y muy colorido. El cohete ya paró y nos bajamos todos, allí llegaron una multitud de extraterrestres y nos dieron la bienvenida y nos llevaron a sus casas. Cuando entramos en sus casas nos dimos cuenta de que allí también estaban preparando la navidad. Durante toda la semana les ayudamos a decorar sus casas y nos enseñaban muchas cosas nuevas. Todos estábamos muy contentos y felices.
Pero después de una semana nos teníamos que despedir y volver a la Tierra; durante el viaje llore de tristeza al igual que todos mis compañeros, y después de un día de viaje ya llegamos a Madrid de nuevo, allí nos esperaban nuestros familiares.
Ya bajamos del cohete y abrace a todos mis familiares y les conté todo lo que habíamos hecho y las cosas nuevas que había aprendido.   


MI VIAJE AL ESPACIO    Marcos Martínez
De repente me despierto , me levanto de la cama ,me pongo las chanclas y miro por la ventana y me doy cuenta de que estoy en el espacio con mis amigos,  mi casa una nave espacial, me vuelvo loco y mis amigos me calman .Luego todos nos ponemos jugar a un juego llamado zathura una aventura espacial , de repente cae una lluvia de meteoritos y salimos todos corriendo por toda mi casa, y al final cae un gran meteorito, que destruyo la televisión .
 Aparece un robot que esta estropeado y que nos quiere matar a todos , el robot pensaba  que nosotros eramos alienígenas y era superfuerte  ,porque rompió la pared ,el robot se enfada mas y mas ,hasta que ya no podía mas y se le cruzaron los circuitos y explotó el solo.
De repente estamos junto a una gran estrella que da mucho calor, era un no parar de sustos- Por fin nos alejamos de la estrella ,ahora sale un mini robot que repara el robot ,luego cocinamos unos espaguetis con tomate y queso  y descansamos un poco.
Los Zorgons ,que son como unos cocodrilos alienígenas nos atacan sin piedad ,porque el calor de la estrella grande les atrae.Ellos vienen en unas naves que disparan misiles ,nos siguen disparando misiles. Luego rescatamos a un astronauta en apuros en el espacio que se habia quedado atrapado en su nave ,además los Zorgons comen carne humana  y corríamos mucho peligro.
El astronauta que habíamos rescatado antes se comio toda la comida del frigorífico , y yo salgo volando por la ventana y el astronauta de antes me rescato con su yetpack y me trajo de vuelta a mi casa con mis amigos
Transcurrido  un rato pasa una estrella fugaz azul ,yopedi un deseo ,que era tener un balón firmado por Cristiano Ronaldo
De repente, están de vuelta los Zorgons, que  abordan la casa con unos ganchos gigantes y se cuelan por el sótano, en la caldera y uno de ha subido a mi habitación y el robot ya restaurado sale del sotano y los Zorgons se van con el robot para atacarnos. Aparece un agujero negro que nos iba a tragar a todos a la vez que nos atacaban los alienígenas, se estaban complicando mucho las cosas para mis amigos y para mi. Mi casa se estaba desintegrando.
Otra vez viene la estrella fugaz azul y pido el deseo de que volvamos a nuestro planeta.

Repentinamente oigo un rrrrrrrrrrrrrrriiiiiiigrrrrrrrrrrrrrringggg y era mi despertador, gracias al cielo todo era un sueño .


Natalia Martínez
 Mi viaje a Venus fue impresionante. Cuando me monté en la nave (el 17/01/16) y esta despegó desde Cabo Cañaveral fue la mejor parte. Cundo atravesamos la atmósfera y llegamos al espacio todo comenzó a flotar. Era muy chulo pues todo lo de la nave también flotaba. Todavía quedaba un largo trayecto así que me fui poniendo el traje de astronauta y después miré las estrellas durante un largo rato. Luego me dormí y cuando me desperté  la nave ya había aterrizado en Venus. Como ya tenía el traje puesto salí de la nave. Lo primero que hice allí fue clavar la bandera de mi nacionalidad. Luego fui a dar un paseo por los alrededores. Cuando di el paseo me encontré una extraña puerta de color azul en medio de la nada. Por intriga la tuve que abrir. Lo que me pasó a continuación fue extraordinario. Allí, detrás de la puerta, había todo un mundo por descubrir. Había grandes edificios, vehículos flotantes etc. Pero lo mejor era que había vida. Eran unos pequeños seres de un metro de altura, de diferentes colores de piel. Además sabían comunicarse y pude hablar con ellos. Tras mantener una larga conversación con ellos y quedarme con ellos unos días para ver aquel mundo me llamaron de la NASA para que volviese a la Tierra. Me dio mucha pena despedirme de ellos pero ya habían pasado diez días desde que despegue y llegue allí (era 27/01/2016). Aquella fue una experiencia inolvidable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario