sábado, 11 de marzo de 2017

Discursos

En Lenguaje hemos aprendido a escribir discursos de agradecimiento y para practicar, les pedí que hicieran un discurso de agradecimiento por las 6.000 visitas de nuestro blog.
Os dejo los discursos.

                                                                ALBA
Gracias por llegar a las 6.000 visitas, en nuestro blog Los gallifantes del Cip José Montalvo y con vuestra ayuda podremos llegar a conseguir muchas visitas más.

                                                       ÁNGEL

Me llena de orgullo y satisfacción saber que un pueblo tan pequeño de España llegue a una suma de 6.ooo personas que nos mire a unos niños que son insignificantes en el mundo pero tan importantespor tantas personas para reír, ser felices, y viendo como nos desarrollamos tanto física como mentalmente y todo esto gracias a nuestra profesora Mari Julia Mota con la que hemos aprendido tanto hasta llegar a este momento donde escribo este discurso por mi clase, por mis profesores entre ellos Mari Julia y sobre todo lo he hecho por vosotros y creo que haya sido suficiente para pediros en pocas palabras 

                                           CLAUDIA
Muchas gracias atoda la gente que visita nuestro blog. Que gracias a vosotros hemos llegado a las 6000 visitas. Espero que os guste todo lo que colgamos ya que hacemos un gran esfuerzo para aprender a trabajar en él. Espero que sigáis visitándolo y disfrutando de todo lo que colgamos. UN SALUDO.
                                                           JONATHAN
Muchas gracias por las 6.000 visitas a todas las personas que nos visitáis, seguir visitándonos  porque vamos a publicar muchas más cosas y muy interesantes. Intentaremos mejorar todo lo que podamos cada día. También quiero dar las gracias a la profesora Mari Juli por hacer un blog tan divertido para nosotros y para todos vosotros. Un saludo.

                                                               LUCÍA
En el blog empezamos con pocas visitas pero al cabo de mucho tiempo el contador de visitas ha ido subiendo. Pensamos que no íbamos a llegar tan largo pero con solo en el primer y en el segundo trimestre hemos conseguido llegar a las 6.000 visitas. Estoy agradecida de que tanta gente dedique tiempo a mirar el blog y las cosas nuevas  que subimos porque eso se le dedica tiempo y esfuerzo hacerlo y a nosotros nos gusta mucho que a vosotros os guste, y también cuando preparamos los trabajos lo hacemos con ganas de que os guste ,también me agrada que estudiéis con el blog con los  resúmenes es más fácil estudiar y más cosas que subimos para que se pueda facilitar el estudio.

                                                    MARÍA JOSÉ
Gracias a todo el mundo que nos ve y nos sigue días  tras día y gracias por seguirnos hemos llegado a los 6.000 millones de visitas a nuestro blog,  LOS GALLIFANTES DEL CIP JOSÉ MONTALVO. Desde aquí os mandamos muchos besos y abrazos.

                                                                 MIGUEL
Soy Miguel Granell Mota y hablo  en nombre de todos mis compañeros de la clase de 5º B del colegio José Montalvo de Horcajo de Santiago.
Estamos muy contentos de haber recibido 6.000 visitas a nuestro blog “Los Gallifantes del CIP José Montalvo”.
Por eso queremos dar las gracias a todos aquellos, tanto de España como de fuera de España, que han tenido la amabilidad de visitar nuestro  blog y ver los trabajos que exponemos. Esperamos que os haya gustado.
Dar las gracias a nuestra seño Mari Juli por haber tenido esta gran idea de crear un blog de nuestra clase.
NATALIA
Soy Natalia Martínez y antes de nada quiero dar las gracias, en el nombre de todos mis compañeros y en el mío, a nuestra profesora Mª Juli por habernos hecho este blog, porque con él estamos aprendiendo como hacer Powerpoints, Words y muchas más cosas que hoy en día es tan necesario saber hacer.
En segundo lugar, agradecer a todas las personas que lo visitan, porque hacen que proyectos como este sean posibles y que mis compañeros y yo tengamos la oportunidad de compartir nuestros trabajos, nuestras experiencias y todas las actividades que realizamos en la clase.
También decir que estaremos encantados de recibir cualquier comentario, sugerencia u opinión que nos permita mejorar este blog y hacerlo todavía más interesante.

Gracias a todos porque ya hemos pasado de las 6.000 visitas y…
Esperamos que sigáis visitándonos y disfrutando de nuestro blog tanto como nosotros.
¡Gracias y hasta pronto!

                                                       RUBÉN
Estoy muy agradecido porque somos ya 6.000 visitas en el blog. Nosotros le ponemos muchas ganas de hacer cosas para el blog y aprender a utilizar el ordenador.
Ye hemos hecho muchas cosas como la cadena alimentaria de naturales los espacios protegidos y muchas cosas más.
Muchas gracias a todos los que visitais el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario